Opciones de impresión:

OJOS CON HUEVOS

Productos4 PersonasTiempo de preparación20 minsTiempo de cocción12 minsTiempo Total32 mins

 2 Huevos.
 1 Lata de atún.
 Mayonesa.
 Colorante alimenticio amarillo, rojo, azul y verde. (Yo los compro en carrefour en la sección de postres).
 Aceitunas negras.
 Tomate frito.
1

Se ponen los huevos a hervir. 12 Minutos una vez que el agua esté hirviendo.

2

Una vez cocidos los huevos, se pelan y se le cortan los extremos, que será el ojo. El resto se ralla. Una vez rallado, se aparta un poco de clara rallada y el resto se pone en un recipiente.

3

En el recipiente donde esté el huevo rallado se le añade el atún escurrido, pero hay que apartar antes un poco de atún. Ahora se le echa mayonesa al atún y al huevo, una pizca de sal y mezclar bien.

4

A la clara rallada que había apartada, se le pone unas gotas de colorante rojo, si queda tirando a rosa, se le puede añadir tomate frito. Al atún que se había apartado se le ponen unas gotas de colorante rojo, se mezcla y seguido se le pone unas gotas de verde.

5

Ahora a montar. Primero una base con la mezcla de atún, huevo y mayonesa y sobre ella se pone la clara rallada de color rojo. Seguido se ponen de los extremos de los huevos que se habían cortado al principio, se le coloca el atún con el colorante alrededor, tal y como esta en la imagen. Se recortan los extremos de las aceitunas para hacer el centro del ojo, el iris . Se rellena la pupila con tomate y se dibujan unas venas. Listo, ya tenéis vuestros ojos terroríficos para Halloween.

Información nutricional

Raciones 4